Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el curso propedéutico 2014-3 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 

 




30 de Junio de 2014. El objetivo principal del curso propedéutico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es una preparación pre-universitaria que ayuda a los alumnos en adquirir o reforzar los conocimientos y habilidades que se evaluarán en los exámenes que sustentarán para ser admitidos en el sistema educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

La ventaja de realizar este tipo de cursos es que el aspirante  vive previamente, la experiencia de lo que será su vida estudiantil como alumno universitario y al mismo tiempo adquiere los conocimientos a través del asesoramiento y preparación con sus docentes.

 

Los alumnos que participan en esta formación académica son aspirantes a ingresar a las carreras de derecho, ciencias de la comunicación, economía, turismo, psicología e idioma inglés, las cuales están acreditadas y son reconocidas  por organismos externos. En este contexto, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con sus nuevos compañeros procedentes de distintas latitudes y de diferentes sistemas de educación media superior del país.

 

Cabe destacar que las actividades del curso propedéutico inician el 30 de junio de 2014 y está programado finalizar el 11 de julio del 2014, los horarios de  clase se llevan a cabo en el turno matutino de 9:00 a 14:00 horas y el turno vespertino de 14:30 a 19:30 horas, con una duración de dos semanas donde realizarán tareas académicas y cursarán las materias de Técnicas de hábitos de estudio, Identidad, Perfil profesional de la licenciatura a cursar e inducción a la carrera.

 

Es importante mencionar, que las inscripciones continuarán abiertas durante los primeros días del mes de julio del año en curso,  aplicándose el examen CENEVAL el 10 de julio del presente año, mientras que la valoración de conocimientos se llevará a cabo el día 11 de julio de 2014.

 

Es conveniente mencionar, que las personas que se encuentren interesadas por estudiar una licenciatura en la UACJS, pueden establecer contacto a través del teléfono 241 20 00 extensión 3656 o escribir al correo electrónico: coordinacionfbu@hotmail.com; quienes serán atendidos por Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Curso Propedéutico de la institución educativa.


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook




 

 


Fecha: 30 de Junio de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.