Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Recibe Enrique Garza Mejía un reconocimiento por parte del Comité Local del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT

 

 

 





28 de Mayo de 2014. En un reconocido centro social se llevó a cabo un desayuno en donde convivieron los maestros de la UACJS agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT.


En esta grata convivencia, los representantes del SUTAUAT en la UACJS Jesús Sánchez Castillo, Secretario General Local; Elizabeth Modesta Macías Herrera, Secretaria de Trabajo y Conflictos; y Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez, Secretario de Actas; hicieron entrega de un merecido reconocimiento a Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS por el invaluable apoyo que ha brindado en la calidad académica y clima organizacional de los docentes adscritos en esta casa de estudios.


Al hacer uso de la palabra, Jesús Sánchez expresó que Enrique Garza se ha ocupado por atender las necesidades de los maestros de la UACJS, además de motivarlos para que se capaciten y actualicen sus conocimientos para enriquecer sus estrategias didácticas. Destacó que es el primer director que asigna una oficina equipada  al comité del SUTAUAT con el objetivo de atender las necesidades y requerimientos de los docentes agremiados.


Refirió que la oficina se localiza en el primer nivel de la entrada principal del edificio administrativo de la UACJS, con la misión de coadyuvar y orientar al maestro sindicalizado sobre las prestaciones, derechos y obligaciones, así como de la entrega oportuna de los uniformes y mantenerlos informados sobre las reuniones que se llevarán a cabo, entre otros temas. Posteriormente el Comité Local del SUTAUAT hizo entrega de un reconocimiento a Enrique Garza Mejía, quien agradeció de antemano a los docentes sindicalizados esta distinción.


Afirmó Enrique Garza sentirse muy complacido por estar acompañado de los maestros, comunicándoles que el pasado 23 de mayo de 2014, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales participó en el evento “Día UAT Expo Orienta”, dirigida a los padres de familia y alumnos del bachillerato con el objetivo de que conocieran la oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. En esta actividad  se realizaron recorridos a las facultades, instalándose stands informativos y efectuando acciones de orientación vocacional para los estudiantes de educación media superior de la zona Sur de Tamaulipas.


Por otra parte, informó que los días 26 y 27 de mayo de 2014, se llevó a cabo la recertificación de ISO 9001:2008 de los procesos administrativos de la UACJS, donde recibió la visita del Ing. Víctor Francisco Vargas Vargas,  auditor externo de la empresa certificadora Det Norske Veritas.


Finalmente, extendió una cordial invitación para que los maestros se capaciten del 3 al 6 de junio de 2014, con una amplia variedad de cursos que serán de gran utilidad para la actualización de sus conocimientos y habilidades docentes.


 

 


Fecha: 28 de Mayo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.