Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Directores de la UAT campus Tampico invitan a las familias tamaulipecas para que asistan al evento “Día UAT Expo Orienta”

El cual se desarrollará el 23 de Mayo de 2014

 

 




19 de Mayo de 2014. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales y Eduardo Arvizu Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estuvieron en el Noticiero Punto de Vista Buenas Tardes del Canal 24 de Televisa del Golfo en Tampico, con el objetivo de invitar a las familias tamaulipecas para que asistan al evento “Día UAT Expo Orienta”.


En el transcurso de la entrevista, Enrique Garza expresó que el viernes 23 de mayo de 2014 a las 9:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizarán recorridos a las facultades, stands informativos y actividades de orientación vocacional, dirigidas a los padres de familia y estudiantes de educación media superior de la zona sur de Tamaulipas. Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de la Universidad.


Indicó que el programa Día UAT, es impulsado por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, y está enfocado para que los padres de familia y alumnos del bachillerato, cuenten con toda la información necesaria para la elección de una carrera profesional. Mencionó que en el caso de la UACJS se imparten las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


En este sentido, Eduardo Arvizu refirió que entre las actividades agendadas se aplicará a los alumnos un test de orientación, señaló que habrá módulos informativos de las carreras que se ofertan. Posteriormente serán conducidos a través de visitas guiadas a las Facultades y Unidades Académicas del campus Tampico para que conozcan las instalaciones, aulas, laboratorios y talleres con que cuentan y se identifiquen con la carrera de su elección.


Añadió que los alumnos visitantes convivirán con los directores de las facultades y disfrutarán de las actividades académicas, culturales y artísticas de este magno evento. Destacó que en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, se imparten las licenciaturas en Arquitectura de Interiores y Habitabilidad; Edificación y la de Administración  de Obras, Diseño Gráfico y Arquitectura; así como también Técnico Superior Universitario  en Construcción  y Supervisión de Obras y Técnico Superior Universitario en Producción Gráfica y Digital.


Finalmente, ambos directores  refrendaron la invitación dirigida a la sociedad en general para que conozcan porque la Universidad Autónoma de Tamaulipas es la mejor opción educativa a nivel de estudios superiores. Cabe destacar que la comisión organizadora del evento, está a cargo del Secretario Académico, Marco Aurelio Navarro Leal y el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur.


 

 


Fecha: 19 de Mayo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.