Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los maestros de la UACJS utilizan sus prestaciones como empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 

 



14 de Mayo de 2014. Con el propósito de que los catedráticos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  reciban el apoyo y los beneficios por medio del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT, Enrique Garza Mejía, Director de la institución educativa proporcionó una oficina equipada a  los integrantes del Comité Local del SUTAUAT para  que atiendan  las necesidades de los docentes agremiados, el área  se ubica en el primer nivel de la entrada principal del edificio administrativo de la UACJS.


En este contexto, los días 13 y 14 de Mayo de 2014, acorde de brindar un servicio de atención y calidad al personal docente, las optómetras calificadas de la óptica RavaIi estuvieron en la sala de maestros para valorar mediante un examen de vista, a los docentes que ejercieron su prestación de servicios oftalmológicos que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los maestros sindicalizados.


Previo a la valoración visual, los maestros tuvieron que cumplir con los requisitos para ordenar sus lentes con la credencial de trabajador de la UAT y el último recibo de pago, posteriormente elegían el armazón de su preferencia.


Cabe destacar que los representantes del SUTAUAT en la UACJS son Jesús Sánchez Castillo, Secretario General Local; Elizabeth Modesta Macías Herrera, Secretaria de Trabajo y Conflictos; y Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez, Secretario de Actas, este equipo de trabajadores son los responsables de resolver cualquier duda sobre las prestaciones, derechos y obligaciones del docente sindicalizado, así como de la entrega de uniformes y avisos de las reuniones, entre otros rubros que son de gran interés para sus agremiados.


 

 


Fecha: 14 de Mayo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.