Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El equipo Aparicio FC Campeón del Torneo Interno de Fútbol Soccer “Copa Búhos 2014”

 

 

 


8 de Mayo de 2014. Acorde al decidido impulso que ha brindado Enrique Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al deporte en todas sus disciplinas en nuestra entidad,  finalizó la justa deportiva del torneo interno de fútbol soccer que organizó la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas, campus Tampico.


Cabe señalar que en el desarrollo de las actividades deportivas, se vivieron semanas de entusiasmo, emoción y alto nivel de competitividad entre los equipos participantes que conformaron los equipos integrados por los alumnos de las seis carreras de esta Casa de Estudios.


En cada partido los jugadores fueron apoyados con porras, carteles, música y vítores en esta competencia, donde los participantes contaron con el apoyo incondicional de sus amigos y compañeros de clases, quienes se dieron cita en el campo deportivo de la institución.


Informó a este medio de comunicación, José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS que el equipo “Aparicio F.C.” se proclamó Campeón del Torneo Interno de Fútbol Soccer Copa Búhos 2014, quien derrotó en penales con dos goles contra cero al equipo “F.C. Yolo”, quedando como Subcampeón de la justa deportiva. El tercer lugar lo ocupó el equipo “Jairy Pauls”, anotando dos goles contra cero al equipo “Real Madrid”.


En la premiación de las escuadras participantes, José Carlos Reyes  entregó la Copa al equipo “Aparicio F.C” proclamándose campeón del torneo de futbol soccer interno denominado “Copa Búhos 2014”, quienes tuvieron un brillante desempeño y actuación en todos los juegos efectuados.


Cabe destacar la excelente actuación del alumno Brandon Mar perteneciente al equipo “Jairy Pauls”, a quien se le entregó el reconocimiento como campeón goleador por sus 19 anotaciones realizadas durante el transcurso del torneo.


Posteriormente, los jugadores del equipo “Aparicio F.C.” se presentaron con Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS para hacerle entrega de la Copa de Campeones, mostrándose complacido por los resultados obtenidos en esta actividad deportiva.


El Director de la UACJS, reconoció el trabajo de los estudiantes y destacó que el esfuerzo, disciplina, constancia, resultados, respeto y el trabajo en equipo, fueron los elementos claves que aplicaron en la cancha, alcanzando con ello el éxito deportivo.

 
Así mismo, felicitó a José Carlos Reyes Puebla por preparar cuadros de deportistas a través de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


¡Muchas felicidades a todos los participantes de este torneo de fútbol soccer!


 

 


Fecha: 8 de Mayo de 2014.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.