Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Culminan sus estudios los alumnos del último semestre de las licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 

 




30 de Abril de 2014. Los estudiantes del último semestre de las seis licenciaturas que integran la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, celebraron con una amena convivencia la finalización de sus estudios profesionales en la explanada del edificio administrativo ante la presencia de familiares, amigos, compañeros y maestros.


En este marco donde cierran su etapa como estudiantes de la institución educativa, los alumnos de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Turismo, Economía e Idioma Inglés; recordaron con sus compañeros los gratos momentos que pasaron juntos como universitarios y la fortaleza de haber construido una trascendental amistad entre ellos.


En la celebración, los estudiantes fueron felicitados por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, quien mencionó que hoy cierran el primer círculo de muchos que vendrán a formar parte de su vida personal como profesional. Les recordó que la "Ceremonia de Graduación de Licenciaturas", se llevará a cabo el viernes 13 de Junio de 2014 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, a las 12:00 horas.


Agregó que los futuros egresados de la UACJS tienen la responsabilidad de acudir a la Secretaría Académica para revisar que su expediente académico se encuentre en orden y cumpla con todos los requisitos para poder graduarse y estar presentes en la ceremonia mencionada.


Durante la emotiva despedida se apreciaron rostros con lágrimas y otros felices al cerrar una etapa de su vida, así como de nuevas incógnitas de las ilusiones del  futuro profesionista que está por emprender su camino en el mundo laboral, por que sabe que no todo gira en lo que aprendió en las aulas de clases, sabe que a partir de este día, surgirán nuevas responsabilidades, nuevas motivaciones que lo empujarán a cristalizar cada una de sus metas, consciente de que el éxito se construye todos los días.


Este día a los alumnos, los caracteriza la euforia, el baile y las melodías que cantan con voz ronca acompañados del mariachi, porque es el adiós a una etapa de su vida que cierran a lado del compañero que alguna vez los hizo reír, quizás hasta enojar pero hoy simplemente se trata de abrazarlo, de darle las gracias por los años de convivencia y de grandes experiencias de aprendizaje.


¡Muchas felicidades a los alumnos que egresan de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas!



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook




 

 


Fecha: 30 de Abril de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.