Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de Ciencias de la Comunicación invitan al público a la XXII Edición de la Muestra de Cortos Universitarios

 

 

 


30 de Abril de 2014. Los alumnos de séptimo semestre de  Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, están preparando la XXII Muestra de Cortometraje Experimental en video denominada “Emoción-Arte: Valores en corto”.


El tradicional “claquetazo” de inicio estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo acompañado por Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Antonio Rosales Ibarra, maestro de la materia de Cine, así como de los alumnos organizadores del evento.


Los estudiantes participarán con producciones que se realizaron con el apoyo técnico del taller de cine digital de esta institución, con el objetivo de incentivar la creatividad cinematográfica. Cabe mencionar que los alumnos aplicaron los conocimientos teóricos y técnicos adquiridos  en los laboratorios y aulas de clase, entre otros recursos. En la muestra serán expuestos doce cortometrajes de los géneros de ficción y documental corto realizados en formato de cine digital.


Enrique Garza Mejía felicitó a los alumnos por el trabajo que han venido desarrollando en la producción, rodaje y post producción de los cortometrajes que se exhibirán en la XXII Edición de la Muestra de Cortos Universitarios. Expresó ser testigo de las actividades que han llevado a cabo los estudiantes para que el evento sea un éxito.


En este sentido, la Dirección de la UACJS a través de la coordinación de la carrera de Ciencias de la Comunicación invitan a la comunidad universitaria, padres de familia y al público en general, para que asistan el tres de mayo de 2014, a las 12:00 horas en las instalaciones de Cinépolis Tampico, a disfrutar de la XXII Edición de la Muestra de Cortos Universitarios, producciones cinematográficas realizadas con la creatividad, ingenio y audacia de los entusiastas alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. La invitación está abierta para que asista y se divierta en compañía de su familia.



 

 


Fecha: 30 de Abril de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.