Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Lleva a cabo la segunda reunión de trabajo la Academia de Lengua Española de Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS

 

 

 



31 de Marzo de 2014. Efectuó su segunda reunión de trabajo la Academia de Lengua Española del Programa de LII de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas correspondiente al ciclo escolar 2014-1. El objetivo se enfocó en revisar los resultados de los compromisos académicos contraídos para cumplir con las directrices marcadas por la Dirección de la institución educativa.


Acorde a la convocatoria establecida,  la sesión se desarrolló en las instalaciones del Centro de Autoacceso de la UACJS, donde estuvieron presentes Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la LII; Carlos David Martínez Frigar, en su calidad de Presidente; José Alberto García Martínez, como Secretario y José Luis Cruz Fuentes en su carácter de Vocal.


Acto continuo al hacer uso de la palabra David Martínez, realizó el pase de asistencia correspondiente y existiendo  el quórum legal requerido se declaró la instalación de la asamblea. Dio lectura al informe sobre los avances de la donación de libros, por parte de los alumnos de los grupos perteneciente al 1°, 2° 3° y 5° que llevan las materias de español.


Afirmó que esta donación será entregada al final del periodo académico 2014-1 para que los estudiantes de LII cuenten con una amplia biblioteca como fuente de consulta para los diversos temas académicos y de investigación que desarrollan. En este sentido, los convocados subrayaron la relevante participación de los alumnos en la donación de los libros.


Posteriormente, presentó un informe sobre la asistencia  de los estudiantes de LII en los eventos culturales y artísticos que se realizan en la zona conurbada, enriqueciendo con estas acciones el perfil del alumno universitario. Finalmente en asuntos generales, revisaron los aspectos académicos en los que destacaron la actualización de contenidos de las materias, calendarización de exámenes, cierre del periodo 2014-1 y otros ítems de relevancia.




 

 


Fecha: 31 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.