Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión previa al evento “Open House” que realizará la UACJS

 

 

 




4 de Abril de 2014. Con el propósito de dar a conocer la oferta educativa de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la reunión de trabajo previa al evento Open House 2014, en la cual se afinaron los detalles de las diversas comisiones de trabajo.


La junta se realizó en la oficina de la dirección y estuvo presidida por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; le acompañaron Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; así como los coordinadores de licenciaturas y áreas de trabajo involucradas en la actividad de difusión de servicios educativos.


Al hacer uso de la palabra Enrique Garza, expresó que este tipo de eventos permite tener una interacción con los futuros universitarios, en la cual docentes, alumnos y egresados de la UACJS pueden retroalimentar a los aspirantes de los beneficios que tienen los programas de licenciatura, además de los servicios académicos e infraestructura con la que cuenta  la institución para brindarles una formación integral como futuros profesionistas tamaulipecos.


Durante la reunión determinaron las actividades que se desarrollarán el próximo jueves 10 de abril de 2014, en las que se incluyen visitas a las instalaciones de la biblioteca, recursos didácticos, edificio administrativo, centro de cómputo, división de estudios de posgrado e investigación, así como el centro de auto acceso de la licenciatura en idioma inglés y los talleres de hypermedia, televisión, radio y fotografía que corresponden a la carrera de ciencias de la comunicación.


Durante las visitas guiadas están programadas para recibir a los alumnos en las cámaras de Gesell y laboratorio de psicometría del programa educativo de psicología; laboratorio de alimentos y bebidas; agencia de viajes y el Centro de Aventura y Animación Turística, correspondiente al programa académico de turismo.


Cabe hacer mención que las escuelas de nivel medio superior de la localidad que asistirán al evento son la Preparatoria Madero, Francisco Medina Cedillo, Miguel Hidalgo, CETIS 109, Academia Militarizada y Tirso Saldívar.


Finalmente, los directivos coincidieron en la sesión de trabajo en seguir generando diversas estrategias con el propósito de promocionar los servicios académicos que brinda la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 4 de Abril de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.