Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda jornada de difusión de los seis programas educativos que ofrece la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 

 



18 y 19 de Marzo de 2014. Personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó la segunda jornada de difusión para dar a conocer a los alumnos de instituciones de nivel medio superior sobre las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Psicología, Turismo e Idioma Inglés que brinda la UACJS a la sociedad tamaulipeca.


Esta actividad estuvo coordinada por Dagoberto Martínez Huerta y se contó también con la participación del Lic. José Refugio Prieto Domínguez y las practicantes Eva Lidia González Hernández y Jacqueline Reyes Castro.


Cumpliendo la agenda de trabajo realizaron las visitas a la Preparatoria Lic. Benito Juárez y al CBTis 164, en donde el personal de la UACJS orientó a los estudiantes de los planteles educativos citados, sobre las ventajas de estudiar una licenciatura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacando que es la institución educativa más grande del estado que ofrece más de 70 carreras profesionales con instalaciones de calidad, programas de intercambio académico, movilidad estudiantil, cuenta con diversos centros de investigación y se encuentra certificada en sus procesos administrativos por la Norma ISO 9001:2008 y licenciaturas acreditadas como programas de calidad por la Secretaría de Educación Pública y por organismos nacionales e internacionales.


En este contexto, proyectaron un video institucional de la UACJS donde se destaca como una institución de educación superior con licenciaturas acreditadas y avaladas por organismos externos como CONFEDE, CNEIP, CONAET, COAPEHUM, CONAC y CONACE, regida por los más altos estándares de calidad. En su infraestructura cuenta con laboratorios, talleres, centro de investigación y biblioteca para que el alumno ponga en práctica los conocimientos adquiridos en el aula de clase, entre otros rubros formativos para el estudiante.


A los alumnos, se les entregó los folletos informativos y les explicaron que el aspirante a ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas debe cumplir con todos los requisitos para ser aceptado en el sistema educativo UAT, uno de los principales requisitos es presentar y acreditar el examen CENEVAL.



 

 


Fecha: 19 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.