Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía hizo la primera entrega de juguetes a la Dirección de Valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en ciudad Victoria

 

 

 


2 de Abril de 2014. Como parte de la campaña “Universitarios con Corazón de Niños”, que es promovida a través de la Dirección de Valores UAT dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, hizo la primera entrega oficial de 250 unidades de juguetes en el centro de acopio establecido en las oficinas de Valores UAT, ubicadas en Calle 13 y Boulevard López Mateos, Fraccionamiento San José en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


La campaña inició el 20 de febrero de 2014 y tiene como objetivo la promoción de los valores en los universitarios, de acuerdo a las líneas de acción establecidas por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río; el vincular a la UAT con la sociedad mostrando acciones de sensibilidad ante las necesidades de quienes más requieren ayuda y atención.


En este sentido, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a los universitarios a solidarizarse en la donación de un juguete nuevo o usado sólo que se encuentre  en perfectas condiciones, no bélico y que no requiera baterías.


La convocatoria está abierta hasta el 29 de abril de 2014, siendo la oficina de Valores UAT- UACJS el centro de acopio, el cual está ubicado en el edificio administrativo de la institución educativa.



 

 


Fecha: 2 de Abril de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.