Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía Director de la UACJS recibe a funcionarios del CRIT Tamaulipas

 

 

 




31 de Marzo de 2014. Acorde a la política de vinculación institucional con la comunidad que está realizando Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió en la oficina de la Dirección a Sergio Gutiérrez Lozano, Director General del Centro de Rehabilitación Infantill Teletón (CRIT) en Tamaulipas quien estuvo acompañado de Aidé Montes Rojas, Subdirectora de Relaciones Públicas del mencionado organismo.


Enrique Garza expresó a los visitantes que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha estrechado lazos con la sociedad tamaulipeca y con las organizaciones altruistas que más requieren del apoyo de la comunidad universitaria, refirió que gracias al fuerte impulso que los estudiantes y docentes han brindado a la campaña “Universitarios con Corazón de Niño”, este programa es reconocido por otras universidades del país para tomarlo como modelo en sus esquemas de vinculación y desarrollo en sus respectivos estados.


Por su parte, Sergio Gutiérrez reconoció el trabajo de los universitarios porque siempre han demostrado un espíritu de servicio y calidad humana a la sociedad. Señaló que el propósito de la visita es para invitarlo el próximo 29 de abril de 2014 a las instalaciones del CRIT en Altamira Tamaulipas, para que participen los alumnos y maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en el marco de una sana convivencia con los niños como parte de la labor altruista y desinteresada que los ha distinguido desde hace 64 años.


En este encuentro, los directivos del CRIT se mostraron interesados para que los estudiantes de la UACJS colaboren en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en las modalidades de servicio social y prácticas pre-profesionales acorde a su especialidad. Acordaron en volver a reunirse para establecer un convenio de colaboración para impulsar acciones que fortalezca la labor de ambas instituciones.




 

 


Fecha: 31 de Marzo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.