Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Coordinación de Valores hace entrega de los juguetes a la Dirección de la UACJS en el marco del programa “Universitarios con Corazón de Niño” de la UAT

 

 

 



1 de Abril de 2014. Cumpliendo con el compromiso que respalda la gestión de Enrique Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al brindar en las aulas de clase una educación integral basada en valores;  la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales encabezada por Enrique Garza Mejía recibió los juguetes recolectados de la campaña “Universitarios con Corazón de Niño” de la  Coordinación de Valores de la UACJS.


La comisión estuvo presidida por Dagoberto Martínez Huerta como Coordinador de Valores UACJS, quien hizo la  entrega de los doscientos juguetes, mismos que serán entregados a la Dirección de Valores UAT en ciudad Victoria, Tamaulipas.


La  entrega se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de la UACJS; donde Dagoberto Martínez manifestó que los alumnos de las seis carreras de la institución participaron con gran ímpetu en la campaña de recolección de juguetes y externó que estas acciones pretenden  sensibilizar al estudiante de las necesidades que viven las familias de escasos recursos. Resaltó que esta actividad altruista inició el 20 de febrero de 2014 y culminará el 29 de abril del presente año.


Finalmente, Enrique Garza Mejía reconoció el esfuerzo del personal de valores UACJS por fomentar estas acciones humanitarias entre los estudiantes y docentes y agregó que serán muchos los niños que tendrán una alegre sonrisa este 30 de abril de 2014 y todo gracias a los universitarios que se solidarizan para una buena causa.




 

 


Fecha: 1 de Abril de 2014.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.