Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Programa Educativo de Idioma Inglés coordina la sesión fotográfica para cumplir con uno de los requisitos del trámite de la carta de pasante y el título profesional

 

 



19 de Marzo de 2014. En el salón tres del edificio uno de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la actividad de la toma de fotografías para cumplir con uno de los requisitos de la carta de pasante y el título profesional de los estudiantes que cursan la Licenciatura en Idioma Inglés de los grupos de 8° “A” y 8° “B”.


Cabe destacar que los alumnos participantes, se prepararon para la sesión fotográfica acorde a las instrucciones brindadas con antelación por la C.P. Mary Grace Killian Reyes, quienes acudieron de forma programada a la toma de fotografía para los documentos mencionados.


En este contexto los estudiantes de LII fueron atendidos por un fotógrafo profesional, quien les proporcionó los accesorios, sacos y corbatas para cumplir con el protocolo del tipo de fotografía que exige la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Con estas acciones la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés, facilita a los alumnos los trámites de carácter administrativo que deben de realizar para el proceso de titulación y obtención de la cédula profesional.

 


 

 


Fecha: 19 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Fuente: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.