Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Imparten plática sobre cata de vinos a los alumnos de Turismo UACJS

 

 

 


17 de Marzo de 2014. Acorde a las actividades académicas que desarrolla el programa de la licenciatura en turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Sinayth Vázquez Morales, catedrática de la misma, coordinó la visita al restaurante Basílico en Tampico, con el propósito de que los alumnos de 7° A, conozcan la variedad de vinos que existen en el mercado, así como de sus aromas, sabores, tiempo de reposo y procedencia.


En este sentido, el alumno de turismo lleva a cabo prácticas de familiarización con el objetivo de reforzar los conocimientos teóricos de la asignatura de enología, a través de la  convivencia grupal donde los estudiantes aprenden los diferentes tipos de maridajes existentes y características de los vinos.


Cabe indicar que los estudiantes que vivieron esta experiencia, fueron motivados por la Lic. Felisa Ruíz García, quien les brindó una plática sobre la cata de vinos.


Durante la reunión, los alumnos interactuaron con ella, expresándole su reconocimiento por  las recomendaciones de los excelentes vinos de importación que conocieron. Al final, le agradecieron los alumnos todas sus atenciones por compartir sus conocimientos y experiencia en un entorno laboral en donde aplica el perfil del turismólogo.


 

 


Fecha: 17 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.