Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo previa a la Ceremonia del CCVlll Aniversario del natalicio de don Benito Juárez

 

 




14 de Marzo de 2014. Con el objetivo de ultimar detalles de la organización de la ceremonia en la que se conmemora el CCVIII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas “Lic. Benito Juárez García”, misma que se llevará a cabo en la explanada de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, encabezó la sesión de trabajo.


Estuvo acompañado de Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica, Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo, los coordinadores de los programas educativos y de las distintas áreas administrativas de la institución.


De acuerdo a la agenda se revisaron con los responsables de las comisiones de trabajo, los avances que se han logrado hasta el momento; el Director externó que es de gran importancia cumplir con las tareas encomendadas, ya que de éstos resultados dependerá el éxito del significativo acto cívico. Destacó que es de suma importancia involucrar a los alumnos, docentes, personal administrativo y directivos universitarios.


Revisaron entre otros ítems la entrega de las invitaciones, la instalación del escenario, elaboración del programa, la designación del maestro de ceremonias, preparación de la escolta y la banda de guerra, los honores a la bandera, presentación de las guardias de honor, las ofrendas florales, presencia de una ambulancia y la disponibilidad de un botiquín de primeros auxilios, servicio de café, la grabación del evento y el recibimiento de los invitados especiales.


Señaló Enrique Garza en la reunión, que es importante preservar nuestros valores patrios y el legado histórico que nos heredó a los mexicanos don Benito Juárez García, quien logró la expedición de las Leyes de Reforma incorporadas a la Constitución de 1857, separó  de raíz a la Iglesia y al Estado, entre otras series de iniciativas que se derivaron tiempo después.


En este sentido, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, invita cordialmente a la comunidad universitaria y al público en general;  a la solemne ceremonia conmemorativa del CCVIII Natalicio del Benemérito de las Américas que se efectuará el próximo viernes 21 de marzo de 2014, a las 11:00 horas en la explanada central de la institución.



 

 


Fecha: 14 de Marzo de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.