Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se da a conocer importante convenio suscrito con la empresa Droguería y Farmacias El Fénix S.A de C.V.

 

 


14 de Marzo de 2014. A través de la Coordinación de Medicina Preventiva de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la empresa farmacéutica “Droguería y Farmacias El Fénix S.A de C.V.” con el propósito de brindar a los alumnos y personal de la institución, el  acceso a descuentos de los servicios y productos que ofrece esta empresa.


En entrevista con este medio de comunicación Sergio Gabriel Mejía León, Coordinador de Medicina Preventiva UACJS, manifestó que en sinergia con la Coordinación de Relaciones Públicas a cargo de Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, establecieron  vinculación institucional con Beatriz González Blanco y Ana Laura Reyna Hernández, Gerente y Responsable de Ventas de Súper Farmacias El Fénix, con el propósito de contribuir con acciones que permitan a los miembros de la UACJS adquirir servicios o productos a un precio accesible y  de calidad.


Afirmó que la empresa “Súper Farmacias El Fénix”, a través del  convenio de colaboración proporcionará beneficios hasta de un 30% de descuento en la compra  de medicamentos de patentes y de libre venta (OTC); además de ser aplicable a otros departamentos que la integran como abarrotes, bebidas, botanas, perfumería, bebes, productos de rehabilitación, así como de fotografía.


Señaló que como único requisito para gozar de este beneficio,  es presentar la credencial que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo este convenio aplicable en todas las sucursales de la empresa farmacéutica; además que puedan acudir los interesados a las consultas médicas a precios accesibles.


Finalmente invita a nuestros lectores para que esten pendiente de los programas y actividades emprendidas por la Coordinación de Medicina Preventiva, la cual está orientada a la prevención de la salud de los miembros de la comunidad UACJS.

 

 


 

 


Fecha: 14 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de Medicina Preventiva.

Fuente: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.