Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Presentó Enrique Garza Mejía al Coordinador de Extensión y Difusión Cultural de la UACJS

 

 




13 de Marzo de 2014. Con el inicio de la administración del Director Enrique Garza Mejía, se ha creado en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Coordinación de Extensión y Difusión Cultural, nombramiento que otorgó a Manuel Rodríguez Rodríguez.


El evento se efectuó en el área de tutorías del edificio 1, estuvieron presentes Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico, así como maestros, investigadores, personal directivo y administrativo de la UACJS.


Al hacer uso de la palabra Enrique Garza, mencionó que acorde al plan de trabajo del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río; es a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación que nuestra Alma Máter tenga mayor presencia en la sociedad, con programas culturales y artísticos.


Refirió que en virtud de su prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, integra a su administración a Manuel Rodríguez otorgándole la confianza para difundir a la sociedad tamaulipeca las distintas actividades académicas, culturales, artísticas y sociales que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; lleve a cabo con la participación de los alumnos que son la esencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por su parte, Manuel Rodríguez destacó que enfocará el mayor de sus esfuerzos en estrechar vínculos a través de los distintos medios de comunicación, organismos, e instituciones públicas y privadas para comunicar a la sociedad el quehacer cultural y artístico que se realiza en la UACJS a través de los programas académicos de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


Mencionó que en su plan de trabajo, la prioridad es que “la comunidad conozca las diversas actividades culturales que emprende la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del talento y creatividad de sus alumnos y maestros”.


Añadió que somos formadores de profesionistas con valores, emprendedores y participativos en oratoria, poesía, canto, danza, fotografía, exposiciones de arte de la cultura nacional y anglosajona, entre otros. Resaltó que el ingenio y la creatividad de los estudiantes universitarios son enriquecedores y dignos de presentarse en los mejores escenarios locales, nacionales e internacionales, siendo esta la misión principal de dar a conocer el quehacer cultural de los universitarios.



 

 


Fecha: 13 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de Extensión y Difusión Cultural UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.