Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla es el Nuevo Titular de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS

 

 




12 de Marzo de 2014. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS el nombramiento del nuevo titular de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, a cargo de Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla.

 

Estuvieron presentes Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; José Vargas Fuentes, Secretario Técnico; Laila Alicia Peralta Escobar, además de los coordinadores de las maestrías, claustro docente y el personal administrativo de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS.

 

En su mensaje Enrique Garza refrendó el compromiso de la política institucional  de Enrique Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; de dar a conocer las funciones, responsabilidades, metas y objetivos de cada una de las coordinaciones de su administración. Reconoció el esfuerzo y la dedicación que Pablo Ortega ha brindado en los distintos cargos y por su experiencia académica, formará parte de su equipo de trabajo para fortalecer la investigación y el posgrado en conjunto con los lineamientos que marca la Secretaria de Investigación y Posgrado de la UAT.

 

Por su parte Pablo Ortega Sobrevilla, agradeció la distinción y mencionó  que trabajará en concordancia con el plan de trabajo de la Dirección de Posgrado y Educación Continua que dirige Ma. del Carmen Gómez de la Fuente.

 

Cabe indicar que Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, es licenciado en ciencias de la educación con especialidad en administración y planeación educativa por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con una maestría en investigación educativa por la Universidad de Guanajuato y es candidato a obtener el grado de Doctor en Educación Internacional. Es profesor de la carrera de turismo.

 

Entre las distinciones académicas que ha recibido son el Premio Universitario “Lic. Natividad Garza Leal” a la tesis de calidad de posgrado en el área  de Ciencias, Educación y Humanidades y el reconocimiento a perfil deseable, otorgado por la Secretaría de Educación Pública.


 

 


Fecha: 12 de Marzo de 2014.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.