Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS inició la promoción de sus licenciaturas en diversos centros educativos de Tampico, Madero y Altamira

 

 




13 de Marzo de 2014. Intensa jornada de difusión ha realizado el personal de las coordinaciones de valores y de las licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cabe destacar que ésta labor ha sido coordinada por el Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, quien ha cumplido con una agenda de trabajo para dar a conocer, informar y difundir las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Economía, Turismo e Idioma Inglés de la UACJS.


En el marco de las visitas que realizaron al Colegio Saint Germain, Instituto Liceo Franco Americano, CETis 109, Preparatoria “Profr. Francisco Medina Cedillo”, Preparatoria “Adolfo López Mateos”, “Preparatoria Altamira A.C.” y el Bachillerato Universitario Abierto; el personal de la UACJS orientó a los estudiantes de los planteles educativos citados, sobre las ventajas de estudiar una licenciatura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacando que es la institución educativa  más grande del estado que ofrece más de 70 carreras profesionales  con instalaciones de calidad, programas de intercambio, cuenta con diversos centros de investigación, y se encuentra certificada en sus procesos administrativos por la Norma ISO 9001:2008 y licenciaturas acreditadas como programas  de calidad por la Secretaría de Educación Pública y por organismos tanto nacionales como internacionales.


En este sentido, proyectaron un video institucional de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; donde la destacan como una institución de educación superior con licenciaturas acreditadas y avaladas por organismos externos como CONFEDE, CNEIP, CONAET, COAPEHUM, CONAC y CONACE, regida por los más altos estándares de calidad, además cuenta con laboratorios, talleres, y biblioteca para que el alumno ponga en práctica los conocimientos adquiridos en el aula de clase, apoyados por docentes con estudios de posgrado.


Durante el recorrido que hizo el personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; a los centros educativos ubicados en las ciudades de Tampico, Madero y Altamira, les explicaron a los alumnos que deben cumplir con todos los requisitos para ingresar a esta Casa de Estudios, les hicieron entrega de los folletos informativos, entre otras acciones para lograr una mayor captación de alumnos para el semestre de agosto a diciembre de 2014.


En esta actividad participaron Arely Millán Orozco, Fausto Acosta Carrillo, Rocío Vargas Cruz, Alcides Montaño Nava, Lidia Rangel Blanco, Ángel Hernández Morales, Antonio Rosales Ibarra, Omar A. Villafuerte Sánchez, Ximena Lechuga López, las practicantes Eva Lidia González Hernández y Jacqueline Reyes Castro.



 

 


Fecha: 13 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.