Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los estudiantes de la UACJS plantean diversas propuestas académicas, deportivas y culturales al Director Enrique Garza Mejía

 

 

 



28 de Febrero de 2014. En el marco de una sana convivencia que mantiene la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; y a través de su política de comunicación de puertas abiertas con los alumnos, maestros e investigadores de la institución, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; atendió a un grupo de estudiantes universitarios denominado “Grupo Liberal”, conformado por alumnos de los seis programas educativos de la institución.


Los alumnos al hacer uso de la palabra, le externaron que el objetivo de la agrupación, es preparar a los jóvenes para que salgan avante en cualquier situación, poniendo en práctica los preceptos morales y virtudes que hacen a la persona conducirse con ética e integridad en todos sus roles sociales.


En este sentido, los integrantes se comprometieron en entregar a la dirección, un plan de trabajo para la implementación de proyectos en pro de la escuela; segmentado en actividades académicas, culturales y deportivas que beneficiará a los alumnos de la UACJS.


El Dr. Garza Mejía, manifestó que el proyecto que presenten debe cumplir con los valores de la UAT, asi como de la lealtad, justicia y amor al trabajo, que enaltece las funciones sustantivas de esta Casa de Estudios..


Finalmente destacó que los alumnos de la UACJS son personas comprometidas, que se están ocupando de elaborar proyectos como respuesta a las necesidades de su comunidad y que poseen valiosas características, mismas que en su conjunto los conducirá a la obtención de resultados positivos, logrando la verdadera esencia de ser, hacer y sentir del universitario.







 

 


Fecha: 28 de Febrero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.