Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se invita a los estudiantes de la UACJS para que participen en la Convocatoria del Programa de Movilidad Académica Estudiantil ECOES

Transforma tu visión viviendo esta experiencia

 

 


4 de Marzo de 2014. La Coordinación de Orientación Educativa de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Mtro. Benito Barrera Molina, comunica a los alumnos interesados de ésta institución de la Convocatoria del Programa de Movilidad Académica Estudiantil correspondiente al periodo de agosto a diciembre de 2014.


Declaró Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa  que el aviso es difundido para las seis licenciaturas de la UACJS y mencionó que “el comité de ECOES es muy estricto para la recepción de documentos en las fechas que estipula, por lo que es necesario que el estudiante cumpla en tiempo y forma". Añadió que el programa de movilidad académica, es de gran importancia para los alumnos que desean complementar su formación profesional.


Es importante señalar que la convocatoria ECOES vence el próximo 12 de Marzo de 2014, siendo esta la fecha límite que tienen los alumnos para entregar su documentación respectiva. La convocatoria SANTANDER tiene una vigencia del 17 de febrero al 10 de marzo de 2014.


Para poder postularse, los interesados deberán ser alumnos regulares de tiempo completo, contar con la aceptación del centro educativo de destino, tener un promedio general mínimo de 8.5 o su equivalente al momento de la postulación y haber cubierto el 45% de los créditos del programa de estudios en cuestión.


Expresó que el alumno (a), deberá entregar dichos documentos personalmente en esta oficina y refirió que las becas tienen por objetivo apoyar a los estudiantes para que efectúen un intercambio académico a nivel nacional.


Cabe destacar que la presente convocatoria puede ser consultada en la página: www.santanderbecas.com.mx; en este sentido pueden revisar los requisitos en  el link: http://becas.universia.net.mx/MX/beca/196157/becas-santander-movilidad-nacional-2014-2.html


Indicó que el postulante a la beca deberá acudir a la Coordinación de Orientación Educativa, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo de la Dirección UACJS o puede llamar al 241 20 00 ext. 3670, donde el Lic. Fausto Moreno Velazco le explicará sobre los requisitos que debe cumplir el alumno o puede entregar la documentación en un horario de 9:00 a 15:00 horas.


Para finalizar, el Mtro. Benito Barrera comentó que no se recibirán postulaciones incompletas, ni solicitudes extemporáneas y que el dictamen de la beca es emitido exclusivamente por el Comité Evaluador Universitario de Santander Universidades.






 

 


Fecha: 4 de Marzo de 2014.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: Becas.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.