Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de trabajo de la Coordinación con los alumnos representantes y suplentes de grupo del Programa Educativo de Idioma Inglés

 

 

 



25 de Febrero de 2014. En el centro de auto acceso de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se realizó la primera reunión de trabajo correspondiente al 2014-1 con los alumnos representantes y suplentes de LII; la cual estuvo encabezada por la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la carrera,  a quienes les brindó una cordial bienvenida.


Inició la agenda con los siguientes puntos: Presentación de los representantes del primer periodo, agradeció a los grupos de 1° “E”, 2° “A” y 2° “B” que colaboraron en la donación de medicamentos para el botiquín de primeros auxilios, posteriormente  llevó a cabo la entrega del calendario de actividades escolares. En este sentido la Mtra. Mary Grace Killian, mencionó las actividades extracurriculares a realizar, los eventos culturales programados y la participación en las jornadas de la campaña “Universitarios con corazón de niño”.


Señaló que la actividad de “Mexgiving” está programada para realizarse en el mes de noviembre de 2014, la cual será organizada a partir del periodo académico otoño. Se les informó que el concurso de “Spelling Bee”, se desarrollará el 28 de marzo de 2014, a las 15:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Administración de la UAT, y la organización del evento estará a cargo del grupo 6° “A”. En este contexto los retroalimentó de quienes son los asesores de grupo asignados para el periodo 2014-1.


Les comunicó sobre las recomendaciones en el llenado del “formato de control semanal de asistencia de docentes”, además del “reporte de irregularidades de mantenimiento del salón de clase”, el cual debe de realizarse por escrito dirigido a la coordinación de LII para brindar las soluciones correspondientes.


La Mtra. Killian Reyes abundó sobre diversas instrucciones del curso de verano y el curso de actualización para titulación (curso para EGAL-EIN, CENEVAL  de Egreso de Inglés); los convocados realizaron en la sesión de trabajo algunas sugerencias para mejorar el servicio que proporciona el centro de autoacceso de LII a los estudiantes.


Finalmente los invitó para que esta información sea transmitida a sus compañeros de aula, cuyo objetivo es mantenerlos informados de las actividades académicas, culturales y recreativas que genera la coordinación con el apoyo de los docentes y alumnos que colaboran para fortalecer el binomio enseñanza-aprendizaje.


 

 


Fecha: 25 de Febrero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.