Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera reunión de los integrantes de la Academia de Psicología General de la UACJS del ciclo escolar 2014-1

 

 

 




25 de Febrero de 2014. Los maestros que conforman la Academia de Psicología General perteneciente a la licenciatura en psicología, se reunieron en la sala de maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para concretar acuerdos que fortalezcan la calidad educativa de los estudiantes de la licenciatura mencionada.


La sesión de trabajo estuvo coordinada por el Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, como Presidente de la Academia quien estuvo acompañado por la Mtra. Inocencia Zapata Rodríguez, como Secretaria; Mtra. Claudia Coblentz Delgado como  Vocal y de los Maestros Jorge Carlos Castillo de León, María Luisa González Olivares, Andrea Mayorga Hernández; Ma. Gpe. Turrubiates Salinas y Alberto Zepeda Aguilar. Al verificar la asistencia requerida, dio inicio el encuentro académico.


Expresó a los docentes que el motivo de la reunión, es para darles a conocer el plan de trabajo que la coordinación de valores de la institución llevará a cabo durante el presente ciclo escolar. Señaló que se realizarán diversas actividades entre ellas; la promoción  y difusión de las seis carreras que oferta la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, donde participarán los maestros que serán designados por las coordinaciones correspondientes; otra línea de acción es la colaboración en el Programa “Universitarios con Corazón de Niño”, asesorando a los grupos que serán responsables de la recolección de juguetes y finalmente la participación en el Foro de Investigación que se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril de 2014, donde los integrantes de la academia deben participar y aportar artículos científicos de la especialidad en psicología.


En el marco de asuntos generales, el Mtro. Martínez Huerta destacó que en el evento “Universitarios con Corazón de Niño”, se pretende sensibilizar a los estudiantes de la UACJS para que brinden su apoyo donando un juguete para niños, los cuales no serán de carácter bélico, ni que utilicen pilas. Indicó que para hacer posible esta campaña es de vital importancia que cada uno de los maestros coordine la recolección de juguetes de los grupos, que se les serán asignados en los próximos días. Los catedráticos finalizaron la reunión académica, quedando aprobados los puntos de la agenda.



 

 


Fecha: 25 de Febrero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.