Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Interesante práctica desarrollan los alumnos del Programa Educativo de Turismo de la UACJS

Efectuada en el Centro de Cómputo de la institución

 

 


18 de Febrero de 2014. Los estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que cursan la materia Inglés Turístico II impartida por la Mtra. Carmina Menéndez Cortázar, efectuaron una actividad académica en el salón 3 del centro de cómputo de la institución.


Cabe indicar que estuvo presente la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del mencionado programa académico, expresó la Mtra. Menéndez Cortázar que acorde al plan de estudios de la asignatura, les envió a los alumnos vía correo electrónico un listado de diferentes hoteles que se encuentran en las Vegas Nevada. Señaló que  ésta es la ciudad más grande del estado de Nevada, en el vecino país del norte y es uno de los principales destinos turísticos  por sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo por sus casinos.


Refirió que la práctica consistió en proporcionarles información a los alumnos para que investigaran las características y servicios que ofrecen los distintos hoteles de esta reconocida ciudad turística de los Estados Unidos de Norteamérica. Añadió que los estudiantes deben de presentar un reporte por escrito en el idioma inglés, incluyendo las especificaciones inherentes a la especialidad del ramo turístico. Con esta actividad se fortalecen en el alumno las habilidades en el manejo del idioma inglés y la metodología aplicada en materia de investigación.


 



 

 


Fecha: 18 de Febrero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.