Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convocatoria para que asistan al 4to. “Foro de Investigación Científica, Intervención y Análisis Teórico” en la UACJS

Organizado por la Coordinación de la Licenciatura en Psicología y el CIDETAC

 

 


10 de Febrero de 2014. El Mtro. Ennio Héctor Carro Pérez, Coordinador del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, realiza una cordial invitación a la comunidad universitaria para que participen en el 4to. “Foro de Investigación Científica, Intervención y Análisis Teórico”, a efectuarse los días 10 y 11 de Abril de 2014 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico.


La convocatoria del foro de investigación tiene como propósito central, las ciencias sociales y su responsabilidad en la solución de los problemas nacionales, en el marco de ésta actividad académica se realizarán conferencias, mesas de trabajos, simposios y presentación de carteles.


Señaló el Mtro. Ennio Carro que las personas interesadas en acudir al evento académico pueden consultar el link http://www.uacjs.uat.edu.mx/pdf/4toforo.pdf para que conozcan los requisitos de participación de la convocatoria y externó que las mesas de trabajo abordarán temas en relación a la familia, sociedad y violencia, salud y comportamiento preventivo, derechos humanos y género, relaciones interpersonales: tradicionales y emergentes, Estado y participación ciudadana, educación, ciencia y cultura, trabajo, pobreza y calidad de vida, seguridad pública y justicia y las ciencias sociales ante el entorno globalizado. La fecha límite de recepción de resúmenes está programada para el 28 de febrero de 2014 y la fecha límite de recepción de trabajos está agendada para el 21 de marzo de 2014. Este evento académico tiene una cuota de recuperación de $150.00 pesos.


Para mayores informes sobre las normas de publicación y envío electrónico de trabajo, escribir al correo electrónico cidetac_uacjs@yahoo.com




 

 


Fecha: 10 de Febrero de 2014.

Entidad: CIDETAC

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.