Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Informan al personal de la UACJS sobre el Plan Anual de Auditorías R-ME-01-02-07-R5 que será aplicado durante el 2014 a las áreas de trabajo de la institución educativa

 

 

 


7 de Febrero de 2014. El Mtro. José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación, responsable del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001:2008 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; informó por este medio de comunicación sobre el Plan Anual de Auditorías R-ME-01-02-07-R5 que será aplicado durante el 2014, a las áreas de trabajo que conforman la institución educativa.


Expresó en este sentido que la auditoría interna al Sistema Institucional de Gestión de Calidad está programada para la primera quincena de los meses de marzo y octubre del año 2014 y la auditoría externa está agendada para la segunda quincena del mes de mayo del año en curso.


Agregó que los responsables de los procedimientos de trabajo deben de contar con todas las evidencias registradas de las actividades que están realizando en el área, así como de los resultados obtenidos durante el 2013, para dar agilidad a los procesos inherentes a esta actividad administrativa que se realiza como parte de la cultura de calidad que opera en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalmente comentó que el Mtro. José Luis Cruz Fuentes, Auditor Líder en la UACJS, realizará una reunión con los auditores internos, con el propósito de definir los objetivos, métodos y sistemas del plan de trabajo de la auditoría interna, en la cual serán revisadas las evidencias de todos los procesos que se practican diariamente en la Unidad Académica.



 

 


Fecha: 7 de Febrero de 2014.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.