Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sostuvo la Coordinación de Recursos Didácticos de la UACJS reunión de trabajo con alumnos representantes y suplentes de grupos de las seis licenciaturas

 

 

 



5 de Febrero de 2014. En el Salón de Actos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó fructífera sesión de trabajo con los alumnos representantes y suplentes de los seis programas académicos de la UACJS; la cual fue encabezada por el Ing. Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Didácticos, quien brindó una cordial bienvenida a los estudiantes convocados.

El Ing. Anguiano Roque afirmó a los alumnos que la prioridad institucional,  es apoyar con los recursos tecnológicos en las actividades académicas que desempeña tanto el docente como al estudiante, brindándoles no sólo los equipos, sino también orientándolos con la información necesaria para el buen uso de los recursos didácticos que se les facilita por parte de la institución educativa.

En esta tesitura, informó a los alumnos representantes y suplentes de grupo sobre el cuidado de los proyectores y pantallas que se utilizan en las distintas aulas de clase, cuyo objetivo de optimizar todos los recursos para beneficio de la comunidad estudiantil.

 

Solicitó el apoyo para que de forma oportuna reporten cualquier tipo de anomalía que detecten en los equipos que se les presta para llevar a cabo la presentación de sus  clases. A su vez, pidió que comunicaran a sus compañeros de grupo, de formar una red de apoyo para ser vigilantes del uso adecuado de los componentes y la tecnología que se usa en las aulas de clase.

 

Por otra parte el Ing. Eduardo Anguiano, mencionó que se sancionará al grupo que no se haga responsable de cuidar los recursos didácticos designados a cada aula de clase. En esta sesión informativa les hizo entrega  a los representantes y suplentes del reglamento D-GR-32-14-01, acorde a la política de la norma ISO 9001:2008, solicitándoles el apoyo para que retroalimenten a sus compañeros de los puntos acordados en esta reunión.

 

Declaró finalmente que cualquier duda e información adicional al respecto, los estudiantes pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Recursos Didácticos, ubicada en el primer nivel del edificio administrativo de la UACJS a cargo  del Ing. Eduardo Anguiano Roque, en donde cordialmente se les atenderá.



 

 


Fecha: 5 de Febrero de 2014.

Entidad: Coordinación de Recursos Didácticos.

Categoría: Tecnología.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.