Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realiza la Academia de Traducción de LII su primera reunión de trabajo

 

 

 


31 de Enero de 2014. Con el profesionalismo de cumplir con las actividades que se realizaran durante el periodo 2014-1 de la Licenciatura en Idioma Inglés, se reunieron en el Centro de Auto Acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas los catedráticos que integran la Academia de Traducción para concertar acuerdos que fortalezcan las estrategias didácticas que se implementaran en beneficio de los alumnos de LII.


Convocó a la reunión ordinaria el Mtro. Efrén David Brande Martínez en calidad de Presidente de la Academia, quien estuvo acompañado por la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo, participaron en esta sesión el Mtro. Luis Prezas Vera como Secretario y la Mtra. Nancy Audrey Delgado Hoy como Vocal.


La Mtra. Mary Grace Killian mencionó que los trabajos que se han realizado han dado resultados muy favorables, reconociendo la labor y participación de los maestros para el logro de los objetivos marcados por ésta coordinación. Los exhortó a continuar trabajando en equipo para alcanzar el perfeccionamiento de la metodología en la impartición de las clases.


Durante la reunión, los catedráticos acordaron revisar las propuestas de los conferencistas que participaran en el  III Simposio Nacional de Docencia y Traducción del Inglés y externaron que en este evento académico deberá de contarse con conferencistas tanto nacionales como extranjeros que enriquezcan con sus experiencias y conocimientos los procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.


Como punto final de la reunión, los integrantes enfatizaron el análisis previo de la documentación requerida para la asignatura “Agencias de Traducción” para posteriormente  aprobarla. Una vez concretados los asuntos generales, finalizó la jornada de trabajo.



 

 


Fecha: 31 de Enero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.