Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesionaron los maestros de la Academia de Docencia de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 



30 de Enero de 2014. Se reunieron los catedráticos que conforman la Academia de Docencia en las instalaciones del Centro de Auto Acceso perteneciente a la carrera en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los cuales trataron diferentes puntos para elaborar las estrategias de trabajo que implementarán para el ciclo escolar 2014-1.


La actividad académica fue encabezada por la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Ingles, quien brindó la bienvenida a los integrantes de la academia y agradeció su asistencia a la convocatoria establecida, siendo acompañada por la Lic. Nilse Rodríguez Espinoza, Presidenta de la Academia; Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, como Secretaria; Lic. Ana María Ramírez Romero como Vocal; así como de la Lic. Martha Aguirre Salazar, Ing. Claudia Margarita Cañas del Castillo, Lic. Alberto García Martínez, Lic. José Luis Martínez Guevara y en representación de la Lic. Alma Amaría Delgado Vargas, la Lic. Iriabeth Ruvalcaba Mancha.


La Mtra. Killian Reyes cedió la palabra a la Mtra. Nilse Rodríguez Espinoza, para dar lectura a la agenda del día y efectuar el pase de lista de asistencia, así como mencionar los acuerdos establecidos de la reunión anterior.


Entre los diferentes ítems abordados revisaron los contenidos de los programas de asignatura para compararlos con los contenidos del examen EGAL-EIN. En esta línea de trabajo examinaron las materias optativas, así como la verificación de los contenidos de la asignatura de Didáctica del Idioma Inglés y definieron qué libros pedirán a cada grupo durante el periodo académico 2014-1.


En esta sesión de trabajo, los integrantes de la academia realizaron la propuesta del título y conferencista magistral para el Tercer Simposio Nacional en Docencia y Traducción del Inglés, finalmente trataron los asuntos generales correspondientes, culminando con la aprobación de los puntos agendados.



 

 


Fecha: 30 de Enero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.