Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los docentes que integran la Academia del Área Clínica de Psicología refrendan compromisos en su primera reunión de trabajo

 

 

 

31 de enero de 2014. En el marco de las actividades académicas correspondientes al Programa Educativo de Psicología, se reunieron los catedráticos de la Academia del Área Clínica en las instalaciones de la Biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para llevar a cabo el cambio de mesa directiva y concretar decisiones acordes al  periodo escolar 2014-1.


Al iniciar la reunión ordinaria se registró la participación del Mtro. Gerardo Luque Flores, Presidente saliente de la Academia; Mtro. Ausencio Rosales Diego como Secretario; Mtra. Elizabeth Macías Herrera; Mtra. Alicia Guel Montoya, contando con la participación de la Mtra. Ma. Guadalupe Gutiérrez García; Mtro. José Miguel Vega del Ángel; Mtra. Ma. de las Mercedes López Sánchez y la Mtra. Venus María Piedad Bonilla Rocha.


Efectuado el pase de asistencia correspondiente, y cumpliendo con la lectura al acta anterior,  se abordaron los distintos tópicos de la agenda establecida.


De acuerdo al orden de la asamblea, el Mtro. Gerardo Luque Flores se propone para escribir el capítulo que le corresponde al área clínica; solicitado por el Mtro. Ennio Héctor Carro Pérez encargado del área de investigación de psicología para el libro de academias.


En el marco de los acuerdos, los integrantes dieron a conocer la fecha para realizar la conferencia de “Equinoterapia”, misma que se efectuará el día 28 de febrero de 2014 en ambos turnos de la institución. Al hacer uso de la palabra el Mtro. José Miguel Vega del Ángel propuso la formación de una videoteca por la Coordinación de la Licenciatura en Psicología.


Finalmente, el Mtro. Gerardo Luque Flores comunicó su renuncia del cargo  como Presidente de la Academia, manifestando que ya había informado a la Coordinación de la Carrera de Psicología y se designa por unanimidad de votos de los asistentes como nuevo presidente al Mtro. Ausencio Rosales Diego, quedando pendiente la designación de secretario y vocal para la próxima reunión fijada el 7 de marzo de 2014 a las 18:00 horas.



 

 


Fecha: 31 de Enero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.