Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera Reunión de Academia de Proyección y Desarrollo Turístico del ciclo escolar 2014-1 en la UACJS

 

 

 


31 de enero de 2014. Los docentes que conforman la Academia de Proyección y Desarrollo Turístico, adscrita al Programa Educativo de Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sesionaron en las instalaciones de la biblioteca de la institución como parte de sus actividades a realizar durante el periodo académico 2014-1.


Encabezó la actividad la Lic. Alma Ethel Gutiérrez Gutiérrez, en su calidad de Presidenta de la Academia, Lic. Dinorah Araceli González Luna, como Secretaria, quien estuvo acompañada de los maestros,  Lic. Fausto Moreno Velasco, Lic. Alfonso Tello Iturbe, Lic. Sandra González Florenzano y el Lic. Juan Manuel Garza del Valle.


Acorde al orden del día se procedió al pase de lista correspondiente, se verificó el quórum legal requerido para dar inicio con la sesión de trabajo. La importancia  de la reunión radicó en verificar el trabajo que realizarán los maestros integrantes de  la academia, así como también  calendarizar los próximos eventos a realizarse en la carrera de turismo de la UACJS.


Acto continuo revisaron la  entrega del portafolio académico de los docentes pertenecientes a la academia, organizaron la planeación de los eventos a realizarse,  tales como la del día 21 de Marzo de 2014, actividad denominada  Tradición Cumbre para la recepción del Equinoccio en el Centro de Aventura y Animación Turística de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, así como la recolección de juguetes programada del 7 al 11 de abril de 2014.


Los miembros de la academia se comprometieron a realizar la actualización de su curriculum vitae e indicó la Mtra. Alma Gutiérrrez la importancia de la participación de los profesores para lograr la  re-acreditación de la Licenciatura en Turismo, por parte del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C.



 

 


Fecha: 31 de Enero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.