Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convocatoria Individuales DSA 2014 para solicitudes de apoyo para Profesores de Tiempo Completo del Programa para el Desarrollo Profesional Docente

 

 

 

31 de Enero de 2014. A través de la Secretaría Académica de la UACJS a cargo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal,  en base a la Invitación por parte de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT comunican la Convocatoria para solicitudes de apoyo para Profesores de Tiempo Completo del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (antes PROMEP), estará abierta a partir del día de mañana 1 de febrero de 2014.


La Mtra. Elda Ruth de los Reyes indicó que la fecha límite para recibir las solicitudes en línea será el próximo lunes 17 de febrero de 2014, misma en la que institucionalmente se estará cerrando para recibir la ficha de recepción por duplicado y debidamente firmada.


Señaló en este sentido que es necesario primero actualizar los datos curriculares en la página electrónica http://promepsol.sep.gob.mx/solicitudesv3/comun/login.php  con su clave y contraseña. Afirmó que posteriormente en sustitución del CD con los documentos probatorios escaneados, se pondrá a su disposición en la página de esta dirección la herramienta que permitirá cubrir este requisito.


Refirió que las solicitudes a las que pueden aplicar son las siguientes: apoyo a la incorporación de nuevos/as profesores/as de tiempo completo, reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable y las becas para estudios de posgrado de alta calidad.


Así como también apoyo para gastos de publicación, el cual tiene el propósito de cubrir los gastos de publicación de artículos en revistas indizadas de resultados recientes de los proyectos derivados de las líneas de generación de conocimiento, investigación aplicada y desarrollo tecnológico o lengua, cultura y desarrollo que cultivan los profesores/as y cuerpos académicos. Con base en el cumplimiento de los requisitos y la documentación entregada. Cabe señalar que no se rembolsarán recursos por artículos publicados con anterioridad.


Las bases de la convocatoria se encuentran en la siguiente liga: http://dsa.sep.gob.mx/convocatorias.html
 
Para cualquier duda o comentarios, se pueden comunicar al Tel.- 01-834-3187871 con extensiones 1140 y 1141.


 

 


Fecha: 31 de Enero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.