Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo el Curso de Actualización y Preparación para sustentar el Examen General de Egreso EGEL –TUR del CENEVAL

 

 

 



24 de Enero de 2014. En entrevista con este medio de comunicación la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora del Programa Educativo de Turismo perteneciente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; informó que a partir del lunes 20 de enero del presente inició el Curso EGEL-TUR del CENEVAL, mismo que se está desarrollando en el salón 15 del edificio 3, con horario de las 9:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 horas en las instalaciones de la UACJS. Indicó que el mencionado curso de actualización finalizará el martes 4 de marzo de 2014.


Cabe mencionar que el instrumento de evaluación, permite a la Unidad Académica obtener indicadores del conocimiento y habilidades de sus egresados, además de ser un requisito indispensable en los alumnos para titularse.


Este diagnóstico muestra los indicadores de los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje que opera en las aulas de la institución, dicha actividad es aplicada por evaluadores del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior.


Agregó la Mtra. Cavazos Bustamante que el Curso de Actualización para sustentar el Examen General de Egreso EGEL –TUR del CENEVAL, se realiza dos veces al año al egresar una generación, así mismo los docentes de la Licenciatura en Turismo participan con la actualización de contenido para reforzar su cátedra y las especialidades de turismo como son hospedaje, alimentos, servicios de viajes, el área de promoción-comercialización de servicios y el área de planeación-desarrollo turístico.


Destacó la valiosa colaboración efectuada por la Mtra. Gloria Ivonne Rosas Esqueda, docente del programa académico, quien coordinó en el salón dos del Centro de Cómputo de la UACJS, el registro de los alumnos que sustentarán el examen de egreso EGEL-TUR, el próximo 7 de marzo de 2014, respetando las instrucciones que marca el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior.





 

 


Fecha: 24 de Enero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.