Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comienza el periodo académico primavera 2014-1 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

El ciclo escolar comprende actividades de acuerdo al Calendario Académico de la UAT

 

 




20 de Enero de 2014. Iniciaron las actividades académicas en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, correspondiente al periodo primavera escolar 2014-1.


Los alumnos y docentes de los seis programas educativos que oferta la UACJS, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, comenzaron con entusiasmo sus actividades desde temprana hora. En ese sentido, el personal directivo y administrativo también participó en el quehacer universitario programado para este inicio de periodo. Se enfatiza que el comienzo de clases, marca el inicio oficial del Programa Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2014-1, así como de sus actividades internas y extra-curriculares.


En los pasillos y aulas universitarias se pudo apreciar el entusiasmo de los alumnos que reanudan su preparación académica, y la ilusión de comenzar una nueva experiencia escolar por parte de los estudiantes de nuevo ingreso. Los catedráticos dieron la bienvenida y desearon un regreso a clases que deje huella en su vida académica  que cumpla con las expectativas y los objetivos de cada educando.


Con la finalidad de hacer más ágil y oportuna su llegada al primer día de clase, se dio a conocer previamente a través del sitio web UACJS y las redes sociales la información inherente a la ubicación de las aulas de clase.


A los alumnos de nuevo ingreso se les exhortó a conocer los diversos servicios y programas que brinda la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, tales como tutorías, centro de cómputo, asuntos estudiantiles, servicio social, biblioteca, laboratorios, servicios escolares, actividades extracurriculares, deportes, medicina preventiva entre otros que serán de gran ayuda y orientación en su estancia académica.


Cabe destacar que la página institucional de la UACJS y sus redes sociales, mantienen informados a la comunidad universitaria sobre las distintas actividades que se realizan en las áreas de trabajo, además de responder las dudas que el alumno tenga, en cuanto a la agenda académica o cómo efectuar algún trámite de carácter administrativo, entre otros ítems de importancia para el alumno.


En este contexto las coordinaciones de las seis licenciaturas de la Unidad Académica realizarán actividades diversas tales como foros, conferencias, talleres, exposiciones, entre otros eventos durante el ciclo escolar  primavera 2014-1, comprendido de enero a mayo del presente año, por lo que invitamos a los miembros de la comunidad universitaria UACJS para que revise el calendario escolar 2014-1 y el calendario de actividades del sitio web UACJS para que agenden su asistencia y participación.


La dirección y el personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, les brinda una cordial bienvenida al nuevo ciclo escolar, deseando que los objetivos académicos programados rindan frutos y que sus metas personales logren el éxito anhelado.



Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 20 de Enero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.