Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los maestros que conforman la Academia de Metodología del Programa Académico de Idioma Inglés efectúan su primera sesión de trabajo

Correspondiente al ciclo primavera 2014-1

 

 

 



15 de Enero de 2014. Con la finalidad de tomar acuerdos ante el inicio del periodo escolar 2014-1, los docentes que integran la academia de metodología del programa de LII se reunieron  en las instalaciones del Centro de Auto Acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Entre los convocados asistieron la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, Mtro. José Luis Martínez Guevara, Presidente de la Academia de Metodología de la Investigación, Mtra. Nancy Audrey Delgado Hoy, en su calidad de Secretaria y el Mtro. Efrén David Brande Martínez, como Vocal. Estuvieron también presentes la Mtra. Claudia Cañas del Castillo, Mtra. Amparo González Morales, Mtra. Nilse Rodríguez Espinoza, Mtra. Nadia García Morantes y el Lic. José Alberto García Martínez.


El Mtro. José Luis Martínez Guevara, brindó las palabras de bienvenida y  llevó a cabo el pase de lista para dar cumplimiento al requerimiento académico acorde al protocolo establecido, posteriormente  dio lectura a los acuerdos registrados en la reunión anterior.


Durante la sesión de trabajo los académicos trataron los temas como el seguimiento de los avances en asesoría de tesis y la revisión del primer borrador de competencias profesionales para los egresados de la Licenciatura en Idioma Inglés en el área de metodología de la investigación.


En esta retroalimentación los docentes efectuaron sugerencias para la realización del Tercer Simposio Nacional en Docencia y Traducción del Inglés.


De acuerdo a la agenda pasaron al apartado de asuntos generales y finalmente aprobaron los diversos puntos abordados en esta actividad académica.



 

 


Fecha: 15 de Enero de 2014.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.