Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inició el proceso de reinscripción para el periodo primavera 2014-1 para los semestres de segundo a noveno de la UACJS

Efectuándose en el Centro de Cómputo del Edificio Administrativo de la institución

 

 



13 de Enero de 2014. Comenzó a registrarse a partir de este día gran actividad por parte del personal administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la finalidad de efectuar eficaz y ordenadamente el trámite de reinscripción para los alumnos de los seis programas académicos de la UACJS, realizándose este procedimiento en el Centro de Cómputo de nuestras instalaciones, mismo que se desarrollará del 13 al 17 de enero de 2014.


La Secretaría Académica  de manera conjunta con la Secretaría Administrativa y la Coordinación de Tecnología Educativa, trabajan coordinadamente para llevar a cabo este proceso de carácter administrativo, así como también atender amablemente las dudas de los alumnos universitarios.


Cabe indicar que los horarios para efectuar este importante trámite son de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. en el Centro de Cómputo localizado en la entrada principal del Edificio Administrativo de la UACJS.


El inicio de clases está programado para el próximo lunes 20 de enero de 2014, para las seis licenciaturas que conforman la institución como Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


Actualmente la comunidad estudiantil de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, está acudiendo de manera puntual y de forma ordenada para dar de alta las materias que cursará en el periodo académico 2014-1. En este contexto, es importante recordarles que las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso son del 15 al 17 de enero de 2014.


Para culminar, se invita por este medio de comunicación a toda la comunidad estudiantil, a inscribirse de manera oportuna para agilizar este procedimiento administrativo y cumplir con este requisito. Además contarán con la valiosa información que se está proporcionando por las redes sociales oficiales de la UACJS, cuyo objetivo es brindar una adecuada orientación para la realización de este trámite.



 

 


Fecha: 13 de Enero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.