Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Continúan abiertas las inscripciones para cursar las licenciaturas en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 

 


9 de Enero de 2014. Se hace una atenta invitación a los jóvenes que estén interesados en realizar estudios profesionales  de las licenciaturas que oferta la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico. Expresó a este medio de comunicación el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria de ésta institución que pueden tramitar su inscripción, ya que actualmente se encuentran disponibles espacios para que puedan cursar a nivel licenciatura, entre las que se encuentran derecho, ciencias de la comunicación, economía, turismo, idioma inglés y psicología.


Por lo que egresados de preparatoria podrán realizar su trámite de inscripción en la oficina de finanzas de esta institución académica, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información pueden dirigirse con la secretaria Dora Luz Rodríguez al teléfono 241 20 00 con las extensiones 3321 y 3656. Otro contacto es el Mtro. Ramón Almaguer a través del correo electrónico coordinacionfbu@hotmail.com


Esta convocatoria  está abierta  también para aquellos jóvenes que no lograron un lugar en alguna de las universidades públicas, están a tiempo de continuar una carrera profesional en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, institución académica certificada en sus procesos administrativos por la Norma ISO 9001:2008. Es importante destacar que todas sus licenciaturas están acreditadas por organismos externos como CONFEDE, CONAET, CONAC, COAPEHUM, CNEIP y CONACE.


A los interesados se les invita para que presenten la siguiente documentación en los requisitos de ingreso: copia de certificado de preparatoria o constancia de calificaciones con promedio general, comprobante de pago con nombre y dirección del alumno, original y una copia, dos fotografías tamaño credencial en papel mate. Cabe destacar que el trámite lo realiza únicamente el aspirante.



 

 


Fecha: 9 de Enero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.