Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ofrece la Dirección de la UACJS una cordial bienvenida al personal de la institución partiendo la tradicional Rosca de Reyes

 

 

 




7 de Enero de 2014. Con el inicio de las actividades administrativas en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó un espacio para la partida de la significativa rosca de reyes. Cabe destacar que estuvieron presentes en la explanada del edificio administrativo alumnos, docentes, directivos y personal administrativo de la UACJS.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, brindó las palabras de bienvenida y agradeció la asistencia del personal que conforma la institución. En su mensaje los felicitó por el año nuevo 2014 que comienza, deseando que las metas y anhelos de cada uno se cumplan, de igual forma mencionó que el periodo académico primavera 2014-1 sea motivo de buenos propósitos, les expresó lo mejor haciéndolo extensivo a sus familias, para que la salud, la paz y amistad se encuentren presentes en sus hogares.


Señaló que es muy importante continuar trabajando con la cultura del esfuerzo y el compromiso de cumplir con las tareas encomendadas como hasta ahora se ha efectuado; destacó que el profesionalismo y el trabajo en equipo son elementos claves para implementar los proyectos trazados para este 2014. Entre las líneas de trabajo están agendadas las re acreditaciones de los seis programas académicos, el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la institución, entre otros aspectos de gran importancia y trascendencia para la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Ante este escenario el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, refirió que se redoblarán los esfuerzos para dar cumplimiento a los compromisos contraídos, superando los desafíos que se presentaron en el 2013, aseveró que se edificarán nuevas estrategias para continuar elevando la calidad educativa en la UACJS. El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo, así como también de los coordinadores de carrera y de las diferentes áreas administrativas.


Acto continuo se procedió en un grato ambiente y de amistad a partir la exquisita rosca de reyes, iniciando de manera formal las actividades del 2014 en la UACJS.



 

 


Fecha: 7 de Enero de 2014.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.