Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS participa en el IX Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales y Administrativas

Efectuado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

18 de Octubre de 2013. La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales participó en el IX Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales y Administrativas efectuado en las instalaciones de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico.


Estuvieron presentes en el evento académico el Mtro. Óscar Iduarte Márquez, Director de la FCAT; así mismo estuvo acompañado con la representación del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; por la Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Dr. José Miguel Cabrales Lucio, Coordinador de Investigación de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, quien a su vez fungió como árbitro y relator en la mesa de trabajo de Derecho y Economía; Dra. Miriam Rodríguez Vargas, en su calidad de moderador de la mesa de trabajo Economía y Derecho; así como de la Dra. Carmina Elvira Elvira, Dra. Leticia Caloca Carrasco y la Mtra. Arely Socorro Millán Orozco, investigadoras de la UACJS.  


El objetivo del congreso fue difundir los resultados y avances de los trabajos  que han realizado los investigadores, con la finalidad de aportar el conocimiento en el campo de las ciencias sociales y administrativas, así como incrementar las relaciones e intercambio de propuestas académicas entre los participantes.


En este evento académico participaron el Dr. José Miguel Cabrales Lucio, Coordinador de Investigación de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, quien fungió como árbitro evaluador y relator en la mesa de trabajo denominada “Derecho y Economía”, en la mesa de trabajo participaron la Dra. Carmina Elvira Elvira, Dra. Leticia Caloca Carrasco y la Mtra. Arely Socorro Millán Orozco, catedráticas de la UACJS con la ponencia titulada “Análisis de la Normatividad de Acceso a la Información Pública en el Estado de Tamaulipas”.


Estas actividades académicas se orientaron  a la investigación social con el propósito de motivar el interés de los alumnos universitarios,  por desarrollar trabajos de investigación inherentes a su especialidad y presentar  con rigor metodológico los resultados de experiencias científicas realizadas.



 

 


Fecha: 18 de Octubre de 2013.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: Posgrado.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.