Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la Licenciatura en Turismo realizan una visita a las instalaciones de la Oficina de Turismo de Cd. Madero

Dentro del fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje

 


21 de Noviembre de 2013. Con el objetivo de contrastar los contenidos teóricos de la asignatura Política Turística Contemporánea en relación a la planeación del sector turístico que forman parte de la política que sigue un municipio, estado o país.


Alumnos del 6° “A” de la Licenciatura en Turismo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuaron una amable visita a la Oficina de Turismo en Cd. Madero, siendo guiados por la Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo y titular de la asignatura Política Turística Contemporánea, cabe destacar que la actividad forma parte del fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula.


Los visitantes fueron recibidos con la representación del Lic. Jaime Posadas Lara, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cd. Madero y por la Lic. Malú Aranda, Directora de Desarrollo Económico.


Los universitarios se mostraron complacidos durante su estancia en la dependencia municipal, ya que cumplieron  con el propósito de identificar y comentar las acciones de planeación para el desarrollo del sector que está promoviendo la actual administración municipal.


Finalmente los alumnos agradecieron  las muestras de la hospitalidad recibidas por los funcionarios del H. Ayuntamiento de Cd. Madero.



 

 


Fecha: 21 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.