Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los alumnos del Programa Académico de Idioma Inglés efectúan la donación de ropa en la colonia “Las Adelitas” de Altamira Tamaulipas

 

 

 

25 de Noviembre de 2013. La donación de ropa realizada por los altruistas estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés,  resultó muy enriquecedora para el grupo de 7 “A” debido a la satisfacción y alegría que se reflejó en las caras de los niños y personas de la tercera edad por la ropa que les fue entregada.


La cita fue en la  colonia “Las Adelitas”  y el propósito de esta actividad fue aportar un granito de arena para apoyar las necesidades de las personas que menos tienen. Las prendas donadas fueron variadas en talla y estilo. Las personas que se beneficiaron estuvieron con muy buen ánimo y agradecidos por la amable visita.


Cabe destacar que la noble actividad fue coordinada por la Mtra. Amparo González Morales, catedrática de la materia de profesión y valores, de manera conjunta con los alumnos del 7° “A” de LII, declaró que la finalidad  de estas acciones, es fomentar la vinculación de los alumnos con la sociedad en general y el desarrollo de valores.


Los alumnos tomaron muy en cuenta la necesidad de las personas que se beneficiaron con este primer proyecto y emprenderán otras actividades para contribuir y apoyar la población más necesitada. Los estudiantes que participaron en la actividad fueron Ari Ben Isaac Álvarez Rivera, Crystian Eduardo Andrade Cruz, Pamela Ivonne Camacho González, Mónica del Refugio Castillo Ávalos, Esther Chávez Gerónimo, Erika Rosalba García Fernández, Daniela Elizabeth González del Ángel, Daniela Denisse González González, Estefanía González González, Roberto Arturo Hernández Castellanos, María Guadalupe Hernández Martínez, Diana Guadalupe Hinojosa Juárez, Luz Angélica Hurtado Arellanos, Sheyla Jesús Ramírez, Janeth Martínez Hernández, Perla Patricia Pérez Gómez y Karla Cristina Rocha Rosas.


La actividad culminó por parte de los alumnos recibiendo el agradecimiento de los vecinos altamirenses.



 

 


Fecha: 25 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Filantropía.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.