Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con el propósito de realizar un balance de las estrategias establecidas se efectúa la sesión ordinaria de Academia del Área Administrativo-Contable

 

 

 



19 de Noviembre de 2013. Los docentes que conforman la Academia del Área Administrativo-Contable sesionaron para revisar los avances sistemáticos del periodo académico 2013-3. El encuentro académico tuvo lugar en las instalaciones del Laboratorio de la Agencia de Viajes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Encabezó la reunión la C.P. Laura Hilda Díaz Hernández, en calidad de Presidenta; Dr. Juan Fernando Guerrero Hernández, como Secretario; así como la Ing. Lucina Juárez González, como Vocal y el Lic. Gerardo Ostos Villarreal.


La junta de trabajo inició con el pase de asistencia y la verificación del quórum legal establecido para dar inicio a los trabajos académicos correspondientes con los profesores convocados. Acorde al programa establecido, se dio lectura del acta anterior, quedando ratificada la misma para su aprobación. Acorde a la convocatoria, la C.P. Laura Hilda Díaz Hernández, brindó las palabras de bienvenida a los integrantes de la Academia.


Entre los ítems que abordaron los académicos fueron analizar la situación general del programa educativo, la revisión del cumplimiento de entrega del portafolio académico, la invitación a los cursos disciplinarios para docentes, el agradecimiento por la participación académica en el II Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural; así mismo se realizó la invitación que hizo la Coordinación de Turismo a la Ceremonia de Graduación que se realizará en la Expo-Tampico el día 5 de diciembre de 2013.


Finalmente, invitó a los profesores para que entreguen en tiempo y forma las actas para conocer los acuerdos establecidos, así como también tener la evidencia de los procesos que realiza la Academia Administrativo-Contable. Después de analizar la situación general  del programa educativo de turismo y revisar el cumplimiento de los acuerdos planteados, culminó la actividad académica con la aprobación de los puntos acordados por parte de los maestros, dando por clausurado los trabajos de la academia.



 

 


Fecha: 19 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: Academia.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.