Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Regia Ceremonia de Graduación de Maestrías Clase 2013-3 “Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla”, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 

 






5 de Diciembre de 2013. En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico se llevó a cabo la solemne ceremonia de graduación de maestrías Clase 2013-3, siendo Padrino el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Acorde a la agenda establecida se efectuó la presentación de los miembros del presídium y la salutación de los invitados de honor, posteriormente se rindió honores a nuestro lábaro patrio y se entonó el himno nacional mexicano.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, encabezó la celebración académica, el cual estuvo acompañado en el presídium por la Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la institución; Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, Coordinadora de la Maestría en Derecho; Mtra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, Coordinadora de la Maestría en Terapia Familiar; Mtro. Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Coordinador de la Maestría en Docencia; y Mtro. José Luis Cruz Fuentes, Coordinador de la Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública. 


Posteriormente la alumna Karina Virgen Cobos, perteneciente a la Maestría de Ciencias Políticas y Administración Pública, brindó un cálido mensaje como representante de la generación 2013-3 que hoy egresa.


En este espacio académico se le brindó un reconocimiento a la Mtra. Irma Fernández Cárdenas por la asesoría que ha otorgado a los alumnos egresados de los programas de las maestrías de la División de Estudios de Posgrado e Investigación en los conocimientos y prácticas en materia de oratoria.


Acto continuo se hizo entrega de las constancias de graduación a los egresados de maestrías, siendo testigos sus maestros, padres, familiares y amigos.


Cabe indicar que los alumnos que obtuvieron el promedio de calificación más alto de la Clase 2013-3 fueron Rebeca Hernández Barrera y Rosa María Muñiz Castro, ambas de la Maestría en Docencia al obtener un 10;  a las cuales se les entregó un reconocimiento de excelencia académica.  Los alumnos que obtuvieron el reconocimiento por alto rendimiento académico correspondió a Elisa Guadalupe Bock Espinoza y José Antonio Ruiz Rivera ambos de la Maestría en Docencia con 9.86; Alejandra Aragón Ramos de la Maestría en Terapia Familiar con 9.8 y Rosa Hilda Bock Espinoza de la Maestría en Docencia con 9.8.


En este contexto los alumnos con el más alto promedio entregaron un merecido reconocimiento al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, padrino de la Clase 2013-3 que egresa.


Al hacer uso de la palabra el Padrino de la Generación, Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, felicitó calurosamente a los alumnos graduados por hacer realidad este logro. Resaltó que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desde su fundación es un referente a nivel nacional en materia de educación superior, semillero de muchas generaciones de brillante profesionistas que han egresado de esta Casa de Estudios, tanto de nivel licenciatura como de estudios de posgrado.


Agradeció la cordial distinción de nombrarlo padrino de esta excelente generación y señaló sentirse muy orgulloso por ser emprendedores, reconoció el esfuerzo académico que realizaron en estos dos años de estudio e hizo extensivo las felicitaciones a sus familias, quienes los apoyaron en todo momento, los invitó a continuar a seguir capacitándose y les deseó el mayor de los éxitos en su porvenir.

 

¡Muchas Felicidades a  los alumnos graduados de la Clase 2013-3!  

 

Click aqui para ver la galería de fotos en Facebook

 

 

 

 


Fecha: 5 de Diciembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.