Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ceremonia de Graduación de las Licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Asiste el Lic. Gustavo Torres Salinas, Presidente del H. Ayuntamiento de Tampico y Padrino de la Clase 2013-3

 

 







5 de Diciembre de 2013. Durante la mañana se celebró la Ceremonia de Graduación de los egresados de las seis licenciaturas que se imparten en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El magno evento académico se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


El acto protocolario fue encabezado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la institución, quien estuvo acompañado en el presídium por el Lic. Gustavo Torres Salinas, Presidente del H. Ayuntamiento de Tampico y Padrino de la Clase 2013-3; en representación del Lic. Esdras Romero Vega, Presidente Municipal de Madero; asistió la Ing. Diana Ivonne Torres López, Lic. Francisco A. Villarreal Martínez, maestro fundador de la UAT; Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. Jesús Sanchez Rodríguez, Coordinador de la Lic. en Derecho; Dr. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Lic. en Ciencias de la Comunicación; Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Lic. en Turismo; Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Lic. en Economía; Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Lic. en Psicología; C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Lic. en Idioma Inglés y el  Lic. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de  Formación Básica Universitaria.


La alumna Karen Ivette González Muñiz alumna de la Licenciatura en Derecho, brindó las emotivas palabras de despedida a nombre de su generación al auditorio presente.


Posteriormente se desarrolló la entrega de constancias de graduación a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Idioma Inglés y Psicología, ante el orgullo pleno de maestros, padres, familiares y amigos.


Cabe indicar que los alumnos que obtuvieron el promedio de calificación más alto de la Clase 2013-3, correspondieron a José Amado Arvizu Estrada de la Licenciatura en Derecho con 9.52; Juana Guadalupe Contreras Cantú de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con 9.46; Ximena Lechuga López de la Licenciatura en Turismo con 9.81; Marcos Martínez Sebastián de la Licenciatura en Economía con 9.65; Fernanda Eugenia León Martínez de la Licenciatura en Idioma Inglés con 9.60; y Lesly Karen Guerrero Velázquez de la Licenciatura en Psicología con 9.84.


En este sentido, el Lic. Francisco A. Villarreal Martínez, entregó la medalla de reconocimiento a la excelencia académica que lleva su nombre al más alto promedio de la generación 2013-3 y a la cual le correspondió a la egresada Lesly Karen Guerrero Velázquez.


Acto continuo el Lic. Gustavo Torres Salinas, felicitó a los alumnos graduados les agradeció la invitación de que esta generación que hoy egresa, se haya distinguido con su nombre. Los invitó a que continúen capacitándose cada día más, porque la sociedad demanda profesionistas altamente calificados y con una sólida formación forjada en valores. Hizo extensivo la felicitación a sus familias quienes ahora son testigos de cristalizarse este sueño que hoy es una realidad. En esta tesitura los alumnos con el más alto promedio entregaron un merecido reconocimiento al Lic. Gustavo Torres Salinas, padrino de la Clase 2013-3 que egresa.


Finalmente el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, expresó su gran satisfacción de dirigir una institución fundadora de nuestra Alma Máter, en donde egresan profesionistas de calidad y altamente competitivos. Indicó que es fiel testigo de una historia de éxito, en donde  padres y familiares dan testimonio del gran logro académico que han alcanzado la clase 2013-3, precisó que hoy llegan a una meta, pero deberán redoblar sus esfuerzos para continuar preparándose ante los nuevos desafíos que se presentarán en sus vidas, les deseó lo mejor a cada uno de los graduados de los seis programas de la UACJS.

 

“Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a él”:
Paulo Coelho.

 

¡Muchas felicidades a todos los graduados de la Clase 2013-3!

 

Click aqui para ver la galería de fotos en Facebook

 

 

 

 


Fecha: 5 de Diciembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.