Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebró el personal docente y administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales su tradicional comida navideña edición 2013

 

 

 






4 de Diciembre de 2013. Época de buenos deseos, de encuentros con amigos, tiempo de estar con los seres queridos, en esta época se realizan celebraciones que invoca a la alegría, al amor fraternal, a los saludos, abrazos y regalos, a la generosidad, a la paz, a la capacidad de renovar la fe, a compartir con todos un espíritu de gozo y esperanza para construir nuevas oportunidades, pero sobre todo es un tiempo de reflexión interna de alimento para el alma, de añoranza, de las buenas acciones que generó durante el año para ayudar a un extraño sin tener que esperar nada a cambio, de perdonarse a uno mismo y a los demás.


Esta época está impregnada de luces, adornos y canciones navideñas a donde quiera que vaya, está dotada de anécdotas que marcaron su vida, para cada individuo con un significado muy especial, un color diferente, un aroma irrepetible, un sabor único, una esencia mágica que por  algún momento de su vida se encuentra ahí, departiendo una comida, una plática entre colegas y amigos.


En este marco el personal docente y administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se dio cita en un conocido recinto social ubicado en la playa  Miramar,  donde convivieron y celebraron una vez más la tradicional comida navideña en su edición anual 2013.


La celebración estuvo encabezada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la institución; Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Mtro. Jesús Guerrero García, Secretario General Local de la Zona Sur del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; Mtro. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Lic. en Derecho;  Dr. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Lic. en Ciencias de la Comunicación; Mtro. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Lic. en Economía; Mtra. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Lic. en Turismo; Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Lic. en Idioma Inglés; Mtra. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Lic. en Psicología y el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria, así como del personal docente y administrativo de la institución.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla ofreció un emotivo mensaje a los presentes, resaltó el desempeño y los resultados obtenidos durante el 2013, reconoció la labor académica y administrativa de quienes contribuyeron al logro de las metas alcanzadas. Los exhortó a tomar unas merecidas vacaciones porque en el año 2014 habrá mucho trabajo que realizar, enfatizó. En este sentido agradeció el apoyo y la confianza que le han otorgado para dirigir la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, del cual se siente emocionalmente ligado por ser egresado de esta noble institución, los animó a disfrutar el convivio cuyo objetivo es estrechar los lazos de amistad y extendió sus buenos deseos a los asistentes.


Posteriormente, le correspondió a la Mtra. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección, ser la anfitriona de la rifa que se llevó a cabo, donde destacaron regalos consistentes en libros del Dr. Ramón Durón, canastas navideñas, dispositivos de comunicación digital, entre otros. Cabe señalar que la mayoría de los asistentes obtuvieron algunos de los obsequios mencionados, lo que motivó en ver rostros sonrientes al ser uno de los ganadores.


Sabemos que esta época encierra muchos conceptos, pero existe uno primordial que no se debe de olvidar es tiempo para amar, tiempo de compartir para que prevalezca el verdadero espíritu de la Navidad en cada uno de los hogares, tiempo de estar en calma para disfrutar lo que es verdaderamente valioso: su familia.


¡Felices fiestas a los miembros de la comunidad UACJS y un gran Año 2014 tanto para sus vidas personales como profesionales!


Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 4 de Diciembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.