Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El claustro de maestros de la UACJS departe de manera amena en la Comida Navideña de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Evento organizado por la Dirección General de Recursos Humanos y el SUTAUAT

 

 

 




3 de Diciembre de 2013. Los catedráticos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas convivieron gratamente en la comida navideña con sus compañeros docentes de otras Facultades y Unidades Académicas del campus universitario Tampico.


El alegre festejo efectuado en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico, fue organizado por la Dirección General de Recursos Humanos y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTAUAT).


La celebración estuvo encabezada con la representación del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de esta Casa de Estudios; por la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, Directora General de Recursos Humanos de la UAT; quien estuvo acompañada por el Lic. José Antonio Serna H., Secretario General del SUTAUAT; así mismo con la representación del Dr. Atenógenes Humberto Saldívar González, Director General del campus Tampico; el C.P. Arnoldo Noé Rodríguez, Subdirector de Recursos Humanos; así como el Dr. Víctor Manuel González Muñoz, Secretario del Exterior y el Lic. Jesús Manuel Guerrero García, Secretario de Trabajo y Conflictos del SUTAUAT.


Al hacer uso de la palabra la Lic. Saavedra Merren, expresó su agradecimiento a los miembros de la institución por su asistencia a la tradicional celebración anual, realizó un reconocimiento especial a los trabajadores y personal académico por su importante contribución en el  desarrollo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Posteriormente les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 en la compañía de sus apreciables familias y seres queridos.


Por su parte, el Lic. José Antonio Serna H., subrayó que estos encuentros de sana convivencia y esparcimiento enriquecen los vínculos de las relaciones de trabajo y compromiso con la institución a la que pertenecen.


Destacó el compromiso de los profesores con las políticas de superación académica que impulsa la administración rectoral, reconociendo las gestiones, reflejadas en las diversas prestaciones, logros y estímulos económicos obtenidos.


El Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, estuvo acompañado de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo, así como de los coordinadores de los seis programas académicos, personal directivo y maestros miembros del sindicato.


Con la grata sorpresa que en la rifa de obsequios, un grupo de docentes de la UACJS fueron agraciados con premios consistentes en aparatos eléctricos, electrodomésticos, equipos de audio y video, computación y fotografía entre otros.


En el festejo prevaleció la camaradería y finalizó la convivencia con fuertes abrazos y felicitaciones entre los comensales, deseándose entre todos lo mejor para esta navidad y un excelente año 2014 colmado de exitos y prosperidad.


Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 3 de Diciembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.