Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de Turismo se capacitan en el taller “Productos Artesanales del Trópico”

 

 


25 de Noviembre de 2013. Con el propósito de potenciar las habilidades, actitudes  y destrezas de alumnos integrantes del Centro de Aventura y Animación Turística de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se lleva  a cabo la capacitación a través del taller denominado “Productos Artesanales del Trópico”, el cual fue impartido por el Dr. Juan Fernando Guerrero Hernández, docente de la Licenciatura en Turismo.

 

En este sentido expresó el Dr. Juan Fernando Guerrero que detectó la necesidad de capacitación en los alumnos de turismo para elaborar artesanías, por lo que consideró necesario impartir el taller con el objetivo de que el estudiante utilice elementos naturales de la región como hojas de palma y cocos secos para la elaboración de diferentes figuras, objetos y accesorios.

 

Se pretende con este taller trasmitir a los estudiantes el conocimiento y la técnica para elaborar grillos de palma, maceteros de coco y diversos productos de origen natural. También como parte de su aprendizaje están adquiriendo habilidades y destrezas para que en un futuro sean los próximos instructores de capacitación en las futuras generaciones que atenderán a los usuarios del Centro de Aventura y Animación Turística.

 

Finalmente, manifestó el Dr. Juan Fernando Guerrero que el taller de Productos Artesanales del Trópico,  se realizará del 25 al 29 de noviembre de 2013, en el salón 40 del edificio cinco de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, con un horario de 13 a 17 horas.




 

 


Fecha: 25 de Noviembre de 2013.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.