Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Solemne Ceremonia de Graduación de la Decimoséptima Generación de los alumnos que egresan del Bachillerato Universitario Abierto

Que lleva por nombre “Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla”, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales y Padrino de la Generación

 






1 de Diciembre de 2013. En la ceremonia de graduación del Bachillerato Universitario Abierto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estuvieron acompañados los graduados por sus maestros, personal administrativo, autoridades universitarias, padres de familia y amigos que engalanaron el acto protocolario en el auditorio Lázaro Cárdenas de la Facultad de Ingeniería.


El cual estuvo encabezado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS y Padrino de la Generación, estuvieron presentes la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. Alberto Lucio Olvera, Coordinador del Bachillerato Universitario Abierto de la UAT; C. Ana María Fortunata Alcántara Loredo, Capitán de Corbeta en Servicio Docente Naval y Profra. Ana Elizabeth Orozco Ayala, Directora General de la Escuela Primaria Capitán de Navío “Sebastián de José Holzinger”.


Las primeras palabras durante el evento académico le correspondieron al Lic. Alberto Lucio Olvera, quien agradeció la presencia de los asistentes, autoridades educativas de la UACJS e invitados de honor. En este contexto felicitó a los graduados por el logro académico obtenido, haciéndolo de manera extensiva de igual manera a sus familiares y amigos.


Afirmó que el programa educativo de BUA se encuentra posicionado como una entidad educativa a nivel local y regional, siendo un semillero donde se forjan los futuros profesionistas que la sociedad tamaulipeca requiere. De manera especial agradeció al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS, por aceptar ser el padrino de la decimoséptima generación de BUA.


Acto continuo, se efectuó la entrega de los certificados a los alumnos graduados de la decimoséptima generación que exitosamente concluyeron con sus estudios de preparatoria.


En este sentido, se hizo entrega de los diplomas a los alumnos de alto desempeño académico en los que destacaron Claudia Delgado Fetter al obtener un promedio de 9.5; Gustavo Porras Linares con un promedio de 9.4; Óscar Moreno Quilantán al obtener un promedio de 9.1; Elizabeth Cedillo Gómez con un promedio de 9.3; Miriam Berenisse Salgado Hernández al obtener un promedio de 9.1; María del Carmen Molar Ávalos con un promedio de 8.8.


En este mismo esenario se reconoció la excelencia académica y tal reconocimiento se le otorgó a la alumna Claudia Delgado Fetter, al destacarse con el promedio más alto de la Decimoséptima Generación de BUA, quien a su vez brindó el cálido mensaje de despedida por parte de los alumnos de su generación.


Al hacer uso de la palabra el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, agradeció por la  distinción de ser el padrino y deseó a los alumnos graduados lo mejor para su futuro profesional, los invitó a redoblar sus esfuerzos para los proyectos que emprendan en su vida, mismos que deberán realizar comprometidos con la cultura del esfuerzo. Expresó una felicitación especial a los graduados y los motivó para que estudien una licenciatura que enriquecerá su vida personal y profesional.


Finalmente cerró con broche de oro la ceremonia de graduación de la Decimoséptima Generación del Bachillerato Universitario Abierto.


¡Muchas felicidades a los graduados!


Click aquí para acceder a la galería de fotos en facebook.



 

 


Fecha: 1 de Diciembre de 2013.

Entidad: Bachillerato Universitario Abierto (BUA).

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.