Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se llevan a cabo los preparativos previos para la realización de las ceremonias de graduación de las licenciaturas y maestrías de la UACJS

Actos ceremoniales correspondientes al periodo otoño 2013-3

 




26 de noviembre de 2013. Con el objetivo de ultimar detalles, respecto a la organización de las ceremonias de graduación de las licenciaturas y maestrías de la institución, la cuales se efectuarán el próximo jueves 5 de diciembre de 2013 en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


Para tal efecto se desarrolló la sesión de trabajo previa, en la oficina de la Dirección la cual fue encabezada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Secretaria Académica; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario Administrativo; Lic. Carlota Segura Martínez, Secretaria Particular de la Dirección;  Mtra. Laila  Alicia Peralta Escobar, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la licenciatura en Economía; Lic. Erika Juárez Silva, Coordinadora de la licenciatura en Psicología; Lic. Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la licenciatura en Derecho; C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés; Lic. Alberto Lucio Olvera, Coordinador del Bachillerato Universitario Abierto; Lic. Michael Magdiel Danini Gómez, Coordinador de Asuntos Estudiantiles; con la representación del Lic. Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la Lic. Angélica Aparicio García y el Lic. Raymundo Martínez González; con la representación de la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la licenciatura en Turismo; la Lic. Gloria Ivonne Rosas Esqueda; Mtro. Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores UACJS; así como el Lic. David Ruiz Díaz y la Lic. Esperanza Sida Ponce.


En esta junta  se revisaron los avances que se han logrado a la fecha, por parte de las diferentes comisiones de trabajo estructuradas para el desarrollo de las relevantes ceremonias que organiza esta Casa de Estudios.


El Dr. Martínez Puebla, invitó a los convocados a revisar los puntos de las comisiones otorgadas, así como aclarar cada aspecto logístico de las magnas ceremonias para su adecuado desarrollo en el recinto.


Verificaron entre otros ítems, el espacio de la sede, la entrega de las invitaciones, convocatoria a los graduados, acomodo de los miembros de la generación que egresa, entrega de las constancias, el programa del acto protocolario, la conducción de los maestros de ceremonias, el cierre del mismo y entre otros aspectos de gran relevancia.


Afirmó el Dr. Martínez Puebla, que se encuentra convencido de que los resultados de la organización serán exitosos como en las ediciones anteriores, indicando que serán ceremonias muy significativas para las familias tamaulipecas, por lo que cada responsable de comisiones debe cumplir con las tareas encomendadas.


Señaló que en esta actividad académica se le brinda la despedida a los egresados de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por lo que considera importante estar al pendiente y comunicar a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, para que contacten con la Lic. Carlota Segura Martínez al teléfono  241 20 00 en la extensión 3640 para darles a conocer los detalles específicos de la ceremonia de graduación de licenciatura. Así como a los egresados de la División de Estudios de Posgrado e Investigación se comuniquen con la Mtra. Laila Alicia Peralta Escobar, respecto a la ceremonia de graduación de maestrías.
 


 

 


Fecha: 26 de Noviembre de 2013.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.